Make your own free website on Tripod.com

Escritos de AffluenceLove-Faydg

Home | Birthday Greetings | Support -Apoyo | AffluenceLove-FyDg | Escritos de AffluenceLove-Faydg | Poetry by Fa | Poetas comparten | Good Books | Writers Sharing | Amig@s | Comments | My networks comments | Links to my Networks - Peace-Light | Favorite people | Recommended Links | PEACE-PAZ-PAIX

27141littj3sd9j.gif

Comenzando el 2007

Comencemos el 2007 haciendo una oración con mucha Fe - en la cual deseemos lo mejor a todos nuestros amigos-hermanos-a nuestro prójimo a nuestros semejantes, a todos los conocidos o desconocidos - a cada persona con la que entremos en contacto en nuestra vida. Deseando lo mejor con mucha Fé y amor.

Deseo:

Que todos encontremos la Paz interior, mucha armonía, amor en nuestras vidas, así como también tener la sabiduría suficiente para elegir nuestros pasos por la vida lo mejor

Posible, dentro de nuestra posibilidades, dejando huellas al caminar, huellas de Amor, de Sanación, de Amistad, de Alegrías, de Entregas, de Fé y Esperanzas, de Participación, de Dar Y Recibir,

de Enseñanzas, de Reconocimiento, de Aliento, de Estimulo, de Compañerismo, de Perdón, de Confianza.


Re-valoremos nuestra vida – re- examinemos nuestros pasos, -re superemos lo perdido y re-organicemos el camino a seguir con mucha Fé en Dios y en nuestro corazón que nos indica siempre como una brújula donde ir. Revisemos nuestras vidas en ámbitos profesionales y personales y demos un giro 360 grados a todo aquello que sea necesario ; recomenzar.

Los cambios positivos son buenos, nos ayudan a re-integrarnos con nuestro YO interno.

Que este 2007 provoquemos cambios en nosotros mismo y en los demás hacia el pensamiento positivo, hacia la paz y a la armonía con mucha fe.

Pasen unas lindas Fiestas Navideñas en compaña de sus seres queridos – amigos o familiares y disfruten la vida, que el 2007 los encuentre preparados para seguir adelante por el camino del Amor y el mundo Positivo.

La Fé mueve montañas!!
Autor:© Fa~® FYDG



© El amor lo es todo

El amor es todo dice la canción de John Lennon y así es, el amor es la energía que nos mueve a todo en especial a realizar lo bueno. Cuando estamos enamorados de alguien nos sentimos como en el cielo o en las nubes, vemos la vida color de rosas y todo brilla a nuestro alrededor. Es como flotar en bombas de jabón.

Nos sentimos alegres, tenemos energía para todo y para todos. Es como una fuerza poderosa y mágica que nos arrastra hacia delante. Estar enamorados de nuestro trabajo y de lo que hacemos es igual, nos gusta y no sentimos el tiempo pasar porque lo hacemos con amor.

Tener un hobby o pasatiempo que nos guste también es amar algo, nos llena la vida de alegría nos produce placer o felicidad y pasamos horas y horas realizando este pasatiempo o hobby que nos gusta y no nos sentimos aburrido o no sentimos que es una rutina que nos agobia.

Y una vez mas con amor nos movilizamos a realizar miles de actividades día a día las cuales llenan nuestra vida de momentos de alegrías, porque de esto se trata la vida, de momentos, los cuales no se repiten, no son iguales por mas que tratemos de repetirlos, podemos buscar todos los puntos de un momento anterior y hacer todo de nuevo pero el momento será otro, no el mismo. Ahora, qué pasa cuando no hay amor en nosotros? Cómo nos sentimos?

Sin amor la vida es triste, depresiva, no hay alegrías, no hay energías para realizar las tareas diarias, nos sentimos apagados como si nos faltara un motor para encender y comenzar a funcionar. Quizás por esta razón existe tanta depresión en el mundo, quizás por esto hay tantas personas que se enferman de soledad, de tristeza y hasta llegan a sentir enfermedades físicas las cuales se crearon en la mente. Es por ello que debemos encontrar amor en alguna tarea, función, objeto o persona, que nos produzca felicidad, que nos llene de alegría y que nos provoque realizarla, algo que nos estimule a vivir, a seguir adelante en la ruta por la vida. Debemos poner nuestros sentidos y energías en funciones positivas que produzcan otros pasos positivos y así se va formando una cadena de acciones en amor y positivas…lo bueno atrae lo bueno, “piensa lo bueno y se te dará “dijo Conny Méndez en su libro Metafísica 4 en 1 y así sea.

Hay que dejar fluir nuestras energías positivas como el vaivén de las olas, que a su regreso se sienten fuertes y su sonido produce paz y regocijo, el universo es una afluencia de amor divino flotando a nuestro alrededor y cada paso es como un granito de arena que ponemos en nuestro futuro.

Hagamos de nuestra vida un universo en amor, sigamos la pista que nos llama en nuestro corazón, escuchemos esas señales que nos quieren guiar con nuestra intuición y que nos llevarán hacia un mundo mejor, más sano, más armonioso, más alegre con más amor y con más paz en nuestro interior. Abramos nuestra mente y nuestro corazón a nuestro paso por la vida y dejemos huellas que otros sigan con sabiduría y con mucha fé de que cada día es un día más de vida por el cual merece la pena vivir, reir, soñar, amar, llorar, cantar, bailar, ser feliz y hacer feliz, dar y recibir amor.

El amor así, lo es todo, demos amor y recibiremos amor!!

Bendiciones universales y lluvia de estrellas en tu mundo cada día!!
Aprendamos a vivir y caminemos en paz y hacia la paz!

© Fa~® FYDG

diosebendiga.gif

Thanks for visiting my web. Designed by Faydg

AffluenceLove-Peace on Earth-Help Children